jueves, 17 de enero de 2013

Dia de los Humedales en la Cañada de los Pajaros


El próximo día 2 de febrero SEO/Birdlife en Sevilla celebrará el Dia mundial de los Humedales evento internacional que celebra la firma del convenio Ramsar y que trata de concienciar sobre la necesidad de la protección de las zonas humedas uno de los habitats mas fragil y que mas biodiversidad alberga. En esta ocasión SEO/birdlife se adhiere a la preocupación por la conservación de la Cañada de los Pajaros reserva natural privada que está en peligro por los problemas que los ultimos años está teniendo por las incesantes obras y maniobras en parcelas colindantes.
El día de los humedales se celebrará en la Cañada con la suelta de aves en peligro de extinción (Cercetas pardillas y Focha moruna) tras esto los asistentes realizarán un abrazo a la Cañada para expresar así el sentimiento que todos sentimos por este espacio que se pierde pocoa poco sin que nadie haga nada. Para finalizar el Grupo Local SEO-Sevilla llevará a cabo talleres de educación medioambiental para jovenes y niños.
Localización : Cañada de los pajaros, Carretera de la Puebla del Río - Isla Mayor, Km.8 41130 La Puebla del Río,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia de un Papialbo

Quién me iba a decir que me encontraría a un tipo de los Balcanes por el entorno de Medina Azahara. Pues si, lo mismo no es raro, por allí ...